©2019 by ESCUELA DE ARTE EN MOVIMIENTO.

El presente sitio Web es propiedad de FABIOLA CAMINOS ®

FABIOLA CAMINOS ® ostenta todos los derechos sobre el contenido, diseño y código fuente de esta página web y, en especial, con carácter enunciativo pero no limitativo, sobre las fotografías, imágenes, textos, logos, diseños, marcas, nombres comerciales, y datos que se incluyen en la web.

Tales derechos están protegidos por la legislación vigente española e internacional relativa a la propiedad intelectual.

Todas las personas que se registren sus datos serán guardados en un fichero de Escuela de Arte en Movimiento y se utilizarán responsablemente y solo con el fin de comunicar y promover actividades, productos y servicios que tengan que ver con esta organización. En Escuela de Arte en Movimiento no se darán, ni transmitirán estos datos a otras empresas. Si en algún momento no desea seguir recibiendo información relacionada con Escuela de Arte en Movimiento podrá hacer uso de su derecho de posición y rectificación.

 

Al apuntarse a actividades tanto infantiles como para adultos, está usted aceptado nuestra política de protección de datos y derechos de imagen. 

 

HOY ES UN BUEN DÍA PARA EMPEZAR

Talleres

 

A- Taller de Sonido.

B- Taller de Relatos.

C- Taller de Diseño y Maquetas.

D- Taller de Colores y Pintura.

E- Taller de Movimiento y Teatro.

 

 

Las actividades de la Escuela Arte en Movimiento se organizarán en torno a cinco talleres principales.

Esta estructura facilita la visión global de los procesos que irá desarrollando cada niño, así como el

seguimiento individual y grupal.

En esta escuela lo importante no es la consecución perfecta de cada actividad, sino la participación en

todas, con el desarrollo evolutivo que resulta de reforzar y potenciar las capacidades de la primera

infancia.

Nuestras clases les da a los niños y niñas la oportunidad de aplicar sus habilidades individuales y ampliar sus horizontes mientras aprenden cosas nuevas. De aprender a aprender. A no dejar de ser ellos mismos, ni ahora ni nunca.

Crea, aprende y diviértete en nuestras clases de:
Canto, Teatro, Movimiento, Método Tomatis, Artes Plásticas, Meditación, Control Postural, Coaching, Instrumentos, Danza contemporánea, Danza Creativa, Danza Clásica, Ballet Princesas, Coreografía, Escritura creativa, Talleres y mucho más.
Contáctanos para saber más o, mejor aún, ven y vive la experiencia.